Tu Resolución es: x

Términos y condiciones de uso

Última modificación: 18 de Octubre de 2013

AL UTILIZAR Y / O VISITAR Fondox.net usted acepta que está de acuerdo CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ("Términos de Servicio"). Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor deje de usar y abandone este sitio web.

Todas las imágenes presentadas siguen siendo del propietario de los derechos de autor original. Las imágenes son para uso personal y no comercial.

Fondox.net puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitarnos periódicamente para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Condiciones generales

Dirigido a todo usuario del sitio web Fondox.net.

  • El uso de cualquier imagen alojada en nuestro sitio web será bajo su responsabilidad y estará sujeto a la legislación vigente de su país. Tenga en cuenta que nosotros actuamos como un canal de distribución de imágenes libremente recopiladas por la web. No es nuestra responsabilidad lo que usted haga con las imágenes, ni el daño que cause a un tercero por compartir o divulgar la imagen en algún medio de comunicación masiva.
  • Ninguna imagen alojada en Fondox.net busca o promueve el racismo, ofensa a la religión, discriminación por orientación sexual. Si se siente ofendido por alguna imagen mostrada, por favor contáctase con nosotros para retirar la imagen o modificar el título.
  • Todo el contenido (imágenes y títulos) son aptos para público en general. Ninguna imágen alojada aquí presenta la temática sexual o provocativa, algunas imágenes pueden tener un carácter ofensivo (sangre, peleas, malos hábitos, tabaco y alcohol), téngalo en cuenta al momento de navegar por las distintas categorías.
  • Este sitio web contiene bloques de publicidad gestionada por Google Inc. No nos hacemos responsables por cualquier texto, enlace o imágen de terceros que apareciera en los bloques de publicidad. En tal caso, podrá ponerse en contacto con Google clickeando en la esquina superior derecha en el bloque de publicidad mostrada y completando adecuadamente el formulario.
  • Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o controlados por Fondox.net y por ello, no se asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, Fondox.net no será y no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar el Sitio Web, usted libera expresamente a Fondox.net de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, le recomendamos que tenga en cuenta al salir de la página web Fondox.net, lea los términos y condiciones de uso, y también la política de privacidad del sitio web que usted visita.

Resumen

Cualquier usuario es libre para solicitar que se retire alguna imagen alojada en nuestros servidores.

Si no está deacuerdo con algún punto explicado, por favor abandone el sitio web.

Cualquier duda, consulta, sugerencia, podrá contactarse con nosotros.

Mi Galeria de Fotografía en Flickr: #jkbenites

Fondox.net - Los Mejores Fondos de Pantallas HD 2017 - Imágenes gratuitas - Galería de imágenes - Fondos de Pantallas - Wallpapers gratis

Los fondos de pantalla que se muestran en estas galerías son gratuitos. Si usted encuentra uno que este protegido por los derechos de autor, por favor infórmenos para retirarlo.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto

Versión: Desktop - Móvil